RECOMENDACIONES DE LIBROS JUNIO 2025

Junio 2025

Les dejo recomendaciones de mis últimas lecturas y algunos que me han recomendado y tengo pendientes por leer.

📖 Pasión India (Javier Moro): Lo leí hace muchos años, pero amé releerlo. Se trata de la historia real de Anita Delgado, una española que se convierte en princesa en la India al casarse con un maharajá.

📖 El pabellón de las peonias (Lisa Lee): El favorito de una amiga y definitivamente un pendiente que tengo. Narra la vida de una joven china del siglo XVII, atrapada entre el deber familiar y sus deseos.

📖 El loco de Dios en el fin del mundo (Javier Cercas): Acabo de comprarlo porque me lo han recomendado mucho.
Es para aprender y conocer la vida del papa Francisco, donde cuestiona la fe y la posibilidad de la vida eterna. Escrito por un ateo, con mucho respeto e investigación.

📖 Dime quién soy (Julia Navarro): De mis libros favoritos . Cuenta la historia de Amelia, una mujer que vive intensamente el siglo XX, participando en guerras, revoluciones y espionaje. Su bisnieto reconstruye su vida descubriendo todos sus secretos.

📖 Verity (Colleen Hoover): Es un thriller psicológico que me han recomendado mucho. Al parecer es muy rápido de leer y entretenido. Lowen, una escritora, descubre un inquietante texto mientras trabaja en la casa de Verity Crawford.

📖 Éramos unos niños: Aun no lo leo pero es otro libro que me han recomendado muchísimo. Es la autobiografía de Patti Smith, donde relata su profunda amistad con el fotógrafo Robert Mapplethorpe. Juntos exploran el arte, el amor y la bohemia en el Nueva York de los 70.

📖 La casa del propósito (John Boyne): Esta novela histórica se las recomendé hace muchos años y la vuelvo a recomendar porque me fascinó! Un libro que explora la vida en el palacio imperial, la Revolución Rusa y el posterior exilio de la familia Romanov.

📖 La ciudad de la alegría (Dominique Lapierre): lo estoy leyendo actualmente y me ha fascinado. Relata la cruda realidad de la ciudad de la alegría en India, donde un grupo de personas al azar narran sus historias y se los une las ganas de ayudar, cuidar y salvar a la gente.

Ustedes tienes más para recomendar?

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *