PELÍCULAS PARA VER EN SEMANA SANTA

Escrito por: La reina del dato

Hoy les dejamos una selección de películas para este fin de semana. No todas son referidas a la pascua de resurrección pero si encontramos que eran muy lindas para estos días de recogimiento y reflexión! Les comparto algunas que son para niños, otras par adultos y otras para ver en familia!

✦La pasión de Cristo: Un clásico! Ya no está ni en Netflix ni en Amazon pero seguro la estarán dando en el cable. Relata las doce últimas horas de Jesús antes de morir en la cruz.

✦Dios no está muerto 2 (Netflix): Una profesora es demandada luego de responderle a un alumna una pregunta sobre Jesucristo. Encontramos la 2 y 3 en netflix, me cuentan si alguien sabe donde se puede ver la 1!

✦Los dos papas (Netflix): La trama gira en torno a la relación que se da entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco y cómo deben abordar las nuevas demandas del mundo moderno y construir un mejor camino para la Iglesia.

✦María Magdalena (Netflix): Serie. Relata la vida de María Magdalena quién se convierte en una fiel seguidora y devota de Jesús en medio de un contexto difícil y una sociedad opresiva.

✦El cielo sí existe (Netflix): Dicen que es basada en un hecho real. Un niño tras someterse a una larga y difícil operación despierta contándoles a sus papás que conoció el cielo e incluso, que estuvo con Jesús!

✦ Noé (Netflix): Relata la historia del arca de Noé. Como él es escogido para preparar el arca y salvar a la humanidad de un gran diluvio.

✦ Hop (Netflix): Para niños! Un vago hiere accidentalmente al famoso conejo de pascua y debe alojarlo.. no va a ser nada de fácil su estadía!

✦Peter Rabbit (Netflix): No esta relacionada con la pascua en sí, pero puede ser muy entretenido para los niños que creen en el conejito. Aventuras de un conejo en el jardín del señor McGregor.

¿Qué les pareció este dato? Déjenos sus recomendaciones aquí ⬇️

#lrddpeliculas

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver