Si tienen sus bodegas super desordenadas, o necesitan instalar un tendedero que no ocupe toda la logia, hoy les actualizamos dos de nuestros clásicos datos, para optimizar espacios de la casa:
🛠 Javier Ureta @repisaseconomicas / +569 58591445:
Javier lleva diez años haciendo repisas en su taller en Peñalolén. Estas sirven principalmente para organizar espacios como logias, bodegas, jardín, despensas, oficinas o definitivamente lo que ustedes quieran.
Están diseñadas de madera y terciado de mueblería de 18mm, lo que hace que sean de gran duración y que permitan sostener cerca de 170 kg por bandeja, con una garantía por 8 años.
Pueden enviar las medidas por whatsapp para la cotización, y luego Javier les hace la instalación en sus casas. Y si quieren cambiarse de casa o cambiar la repisa de lugar, Javier también cuenta con el servicio de desarmar y re instalar.
🛠 Enzo Galindo / @freedrying_tendederos/ +569 65519714:
Es una empresa familiar de padre e hijos dedicada a la fabricación, venta e instalación de tendederos de ropa a domicilio.
Es increíble ya que de verdad optimiza mucho los espacios, por ejemplo, de las logias. El tendedero se mantiene casi pegado al techo y tiene un mecanismo para bajarlo a una altura cómoda, tender la ropa y luego subirlo para que no use espacio. También cuentan con una opción pegada al muro que se abre perpendicular a la pared. Ambas soportan cerca de 18 a 20kg, para cualquier tipo de cielo menos de volcanita, que son 15 kg.
Los valores actuales de referencia son: 120×80 ($79000) y 150×80 ($85000), con instalación incluida. Ahora puedes elegir blanco o negro también con pintura electroestática (que no se descascara): 120×80 ($90000) y 150×80 ($95000).
Si ninguna dimensión queda bien en el espacio, existe la posibilidad de fabricar a medida.
¿Qué les pareció? ¿Tienen algún otro dato que nos quieran compartir? Déjenos sus comentarios aquí ⤵️



