DATOS PARA IMPERMEABILIZAR TAPICES Y COMPRAR TELAS IMPERMEABILIZADAS

Escrito por: La reina del dato

Muchas personas me comentan que prefieren escoger colores oscuros, o comprar materiales más resistentes cuando eligen sus sofás, tapices y alfombras. Gracias a los avances, ahora se pueden impermeabilizar los tapices pudiendo elegir lo que queramos y no depender del miedo a que se ensucien. Yo lo hice y de verdad estoy fascinada!!
Les dejo algunos datos:

@abtratamiento / Andrea Bonhomme / +569 63032772: Realiza impermeabilización de telas y tapices hace más de 35 años! Se pueden aplicar en sillas, sofás, cojines y alfombras. El presupuesto es gratis.
El tratamiento tiene una duración de 5 años aprox, la aplicación es rápida, se seca al tiro y se puede usar inmediatamente! Precio de referencia por una silla de comedor, $15.000.
Si vienen de parte de la reina se les hace un descuento especial.

– @nospots_chile / www.nospots.cl: Impermeabilización a domicilio de telas, tapices, alfombras y cueros. El producto dura aproximadamente 2 años, tiene protección UV y es hipoalergénico. Precio de referencia por una silla de comedor, desde los $7.000.

– @laformula_cl / +569 96956865: Nunca he probado este dato pero me lo han recomendado cercanos! Pueden encontrar más detalles en www.la-formula.cl

– Les recomiendo probar un producto que se llama “Protector telas tapic Scotchgard”… yo lo usé para unos zapatos de gamuza y me funcionó increíble !! Lo he visto en el Easy y Mercado Libre!

– Y para quienes quieran mandar a hacer sus propios sillones, sillas, sofás o fundas de cualquier tipo, les cuento que existen unas telas marca @sunbrella que son resistentes al sol, decoloración y todo tipo de manchas. En santiago las pueden encontrar en tiendas como @lecotonnier.cl y @ameritexcl.

¿Qué les parecieron estos datos? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver