DATOS DE PODA DE ÁRBOLES

Escrito por:
Antes que de que se largue con todo el invierno, la lluvia y el viento es recomendable podar los árboles y evitar que se caigan por peso. Además es bueno aprovechar que están sin follaje porque se ven mucho mejor las ramas👌🏽!!
Últimamente me han preguntado harto por este dato así que les dejo 4 personas de confianza que realizan un trabajo excelente:

⁕Diego Vaccaro / +569 76792090 / @lumberjack.treeservices_chile: Su especialidad es la poda y tala de árboles altos. Por ejemplo, se encargan de todo el trabajo del Buin Zoo. También hace extracción de raíces y si tienen varios arbustos, se puede conversar. Van a todas las comunas, incluso regiones.

⁕Gilberto Cortés / +569 68404906: Poda de árboles y palmeras de todos los tamaños. También hacen extracciones de raíces! Va a todas las comunas, dentro y fuera de santiago. Los precios directamente por interno!

⁕Ariel Bravo / +569 74772420: Lleva más de 18 años trabajando en esto! Tiene harta trayectoria, trabaja en municipalidades, con paisajistas, etc! Realiza poda y tala de árboles grandes y chicos! Va a todo santiago y también a regiones!

⁕Paulina Bacigalupo / +569 92890458 / www.arboricola.cl: Se dedica a la poda de árboles de hasta 12 mt y también arbustos.
Se mueve por todo santiago. La cotización se hace después de una primera visita!

#lrddcasa
¿Qué les pareció este dato? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⬇️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver