En este tiempo que es común escaparse tanto dentro como fuera de Chile, conviene estacionar en el aeropuerto o tomar un transfer?
Acá te mostramos distintas alternativas para que saques tus cálculos y evalúes.
Están los estacionamientos expres que claramente no son convenientes para dejar el auto porque valen aprox $27.000 diario.
Patagua: A 800 metros de distancia, ofrece acceso al ascensor del terminal internacional y requiere un trayecto de aprox 15 min caminando para llegar a ambos terminales. El costo es de $594 por cada media hora, con un máximo de $11.900 por día.
Pehuen: un poco mas lejos, a 1,6 km. Se necesita tomar un bús con un tiempo de viaje de 20 a 25 minutos debido a las paradas incluidas en ambos terminales. Vale lo mismo que el Patagua, pero después del quinto día la tarifa diaria es de CLP $1.600.
Se puede simular el costo en la página web https://www.nuevopudahuel.cl/estacionamiento
Mcparcking: Reserva en línea con pago anticipado y traslado en van a ambos terminales. Desde $6.190 por día.
Autopark @autoparkchile: Estacionamiento techado con reserva en línea y pago anticipado, con traslado en van a ambos terminales. Desde $6.000 por día.
Ezypark @ezypark: Se reserva a través de su página web y se paga anticipadamente. En el mismo lugar se toma la van que traslada a ambos terminales. Desde $6.570 por día.
Por otro lado los transfer personales valen entre $25.000 y $50.000 por tramo y hay varios datos: @wetransport_cl, @transvip.chile o el clásico que les recomiendo @hectortroncosotransportes +56965776730.
Así que según cantidad de días que te vayas tienes que ver si te conviene contratar un transfer o irte en tu auto y estacionario allá.
¿Que hacen ustedes normalmente?
Los leemos!