PANORAMAS INDOOR CON NIÑOS

Escrito por: la reina del dato

Cuando empieza el clima más frío cuesta el triple hacer panoramas con los niños porque ya no están las plazas y juegos, paseos que generalmente son al aire libre! Por lo mismo quisimos hacerles una selección con panoramas indoor para este invierno.

– @trampolineparkchile: Estos trampolines son un hit para todas las edades desde los 5 años!! En Santiago tienen su sucursal en Av. Las Condes 12916, Puente Nuevo! Abren de lunes a domingo de 10 a 20 hrs pero no se pueden hacer reservas. Viernes a domingo $7.500 la hora.

– @cerogrado: Pista de patinaje en hielo que ahora además está en Concepción y Puerto Varas. Está en el mall Plaza Vespucio y Arauco Maipú. Hay clases, pueden celebrar cumpleaños, ir en grupos o individual. El día de su cumpleaños pueden patinar gratis mostrando su carnet de identidad! 1 hora los fines de semana $7.500.

– @kidzaniasantiago: Un clásico muy entretenido ideal para los niños más chicos. Queda en Av. Pdte Riesco 5330, en el Parque Araucano. Pueden comprar entradas online y según la edad van desde los $9.950.

– @municipaldesantiago: Les recomiendo estar constantemente viendo las funciones que tienen. A veces hay opciones increíbles para los niños por ejemplo ahora está “Sigfrido” que parte este 27 de mayo. Entradas desde $10.000.

– @eliseo_ekarts: Si tienen niños mas grandes les recomiendo ir a este karting eléctrico en el Mall Plaza Norte !!

– @mallsport: Tienen el muro de escalada, restoranes, y cosas entretenidas para ir con niños de todas las edades.

Además les compartimos dos cafeterías/restorán con buenos juegos para niños:

– @dgang.cl: Ubicado en San Sebastián 2800, Las Condes. Esto es una nueva propuesta… varios juegos de mesa disponibles y lugar de niños con monitora. Pasen a verlo en su instagram, se ve atómico!

– @cafelomatta: Queda en Vitacura 9281. Me lo han ultra recomendado últimamente para ir con niños por su cantidad de juegos indoor que tiene!!! Ideal para ir a almorzar o tomarse algo en la tarde!

¿Qué les parecieron estos datos? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver