PANORAMAS INDOOR CON NIÑOS

Escrito por:
¿Se han dado cuenta que en el invierno siempre es más complicado inventar panoramas ya sea por el frío, la lluvia, etc? Por eso mismo y porque empieza el fin de semana les quisimos compartir algunas ideas para salir y regalonear a los niños!

📍@trampolineparkchile: Estos trampolines son un hit para todas las edades desde los 5 años!! En santiago tienen su sucursal en Av. Las Condes 12916, Puente Nuevo! Abren de lunes a domingo.

📍@cerogrado: Pista de patinaje en hielo! Está en el mall Plaza Vespucio y Arauco Maipú. Pueden entrar niños desde los 5 años y está abierto de lunes a domingo.

📍@kidzaniasantiago: Recomendado de 4 a 12 años. Durante mayo estará abierto todos los viernes, sábados y algunos jueves. Queda ubicado Av. Pdte Riesco 5330, en el Parque Araucano. Pueden comprar entradas online!

📍@telefericosantiago: Les recomiendo harto este paseo! Pueden caminar por el parque Met y terminar en un paseo en el teleférico. Está abierto de martes a domingo!

📍@ladiana.cl: Si quieren ir a un restoran con los niños que sea distinto, novedoso y entretenido esta es la opción! Queda en Arturo Prat 435, Santiago Centro. Abierto de miércoles a domingo.

📍@skycostanera: Entretenido para conocer el edificio más alto de Sudamérica! Queda en Av. Andrés Bello 2425. Abierto de lunes a domingo de 10 a 20 hrs.

📍@municipaldesantiago: Les recomiendo estar constantemente viendo las funciones que tienen. A veces hay opciones increíbles para los niños!

📍@mim.museo: Ubicado en la comuna de La Granja, Punta Arenas 6711. Funciona de martes a domingo!

📍@lomattacultural: Siempre hay hartos panoramas que están renovándose todo el tiempo! Revisar en el link de su bio.

¿Qué les parecieron estos datos? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⬇️

#lrddniños #lrddpanoramas

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver