PANORAMAS FAMILIARES EN SANTIAGO:

Escrito por: La reina del dato

Les dejamos algunos paseos para hacer este fin de semana:

➤ Parque Bicentenario de la Infancia/ @parquemetminvu : Av.Peru 1001, Recoleta. Es gratis y tiene un millón de actividades como toboganes, esferas con chorros de agua, casas en el árbol y más. Es parte del ParqueMet y se conecta por dentro con él!

➤ Templo Bahai / @templobahai: Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén. Este lugar ideal para que los niños observen y aprendan de su arquitectura. Hay jardines preciosos para recorrer. Es gratis y está abierto martes a domingo de 9 a 19 hrs. Les recomiendo ir a ver el atardecer!

➤ Parque Quinta Normal: Matucana 520. Este parque con más de 40 hectáreas, cuenta con varios puntos de atracción cerca que lo hace muy atractivo para ir con niños:
✯ Museo Artequin / @artequin: Tiene obras famosas y que están puestas a la altura de los niños para que puedan ver e interacturar. Fines de semana de 11 a 18 hrs.
✯ Museo de Historia Natural / @mnhncl: Podrán ver animales embalsamados, el esqueleto de una ballena y varias colecciones para que los niños aprendan de chile biogeográfico.
Sábados abierto con previa reserva.
✯ Museo Ferroviario / @parquemuseoferroviario: Con una gran colección de trenes y locomotoras, este museo es muy entretenido para los niños! Fin de semana, de 11 a 17:50.
✯ Museo de Ciencia y Tecnología / @mucytec: Tiene varias salas interactivas, para por ejemplo, apreciar en salas oscuras el universo, el sonido y la luz, etc! Fin de semana: 11 a 18 hrs.

➤ Parque Aventura / @parqueaventura.cl: Ubicado dentro del parque met. Lo entretenido de esto es que según la edad y altura de los niños se asigna un circuito. Puentes colgantes, canopy, cuerdas y muros de escalada es lo que pueden encontrar! Sábado y domingo de 10 a 18 hrs.

➤ Parque Cerro Calán / @parquecerrocalan: Camino el Observatorio 1515. Si quieren hacer una caminata o ir en bicicleta con los niños, este sendero tiene unas vistas increíbles!

➤ Parque de la Familia: Pdte Balmaceda 2874. Conocido como el “Mapocho Navegable”. Se pueden arrendar botes para navegar! Muchos senderos para andar en bicicleta, juegos y cancha de fútbol!

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver