Marzo volvió con todo, y así también los panoramas y actividades culturales. Así que para romper con la rutina, les traemos algunos festivales y ferias entretenidas que se estarán llevando a cabo en diversos rincones de Santiago:
🍔Festival ÑAM / @niamchile (28 al 30 marzo): Entretenido festival gastronómico de sabores chilenos y latinoaméricanos para toda la familia. Será en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Entradas desde $5.000.
🍷Feria @bocasmoradas (29 y 30 marzo): Es el encuentro más importante del vino de autor en Chile, con más de 45 viñas de pequeños productores. Será en la Factoría Italia y las entradas van desde los $18.000.
🎨Feria Internacional de Arte Contemporáneo @feriachaco(27 al 30 marzo): Es el festival de arte más importante de Santiago, donde podrás ver y comprar arte. Entrada $7.000 y el pase de 4 días $14.000.
🎸Lollapalooza 2025 (21, 22 y 23 marzo): El festival más esperado del todos los años. Algunos de los artistas top de este año: Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Alanis Morissette, y más. Entradas en Ticketmaster.
🎻Conciertos Orquesta Cámara de Chile (25 al 28 marzo): Se presentará en Providencia (25), Las Condes (26), La Granja (27) y Ñuñoa (28). Más información en las fotos! Entrada liberada.
🍇La Vendimia 1551 en @lasmajadashotel (29 marzo): En Las Majadas de Pirque tendrán una nueva versión de esta Vendimia en medio del Valle del Maipo. Actividad para toda la familia. Entradas desde los $20.000 (Niños $10.000).
💃🏻Flamenco en el Parque Bicentenario (8 marzo): En el contexto del Día de la Mujer, Vitacura tendrá un espectáculo de danza, exclusivo para vecinos de la comuna desde las 15hrs. 100% gratuito! Canje de entradas en www.vitacuracultura.cl
Tienen más panoramas para compartirnos? L@s leemos!!