MALL CHINO ALONSO DE OVALLE

Escrito por: La reina del dato
A pedido de ustedes les compartimos toda la información del Mall Chino de Alonso Ovalle! La verdad es que fuimos a probar suerte y salimos con hartas compras🤣 y lo más importante, con buenos datos para compartir con ustedes!
El mall queda ubicado en Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago. Es grande, ocupa toda una cuadra y tiene entrada por Alonso Ovalle y San Diego (en esa calle encontramos estacionamiento).
Habían varias tiendas que valían la pena, y coincidió que todas estaban ubicadas en el segundo piso del mall. En el primero no encontramos mucho.
Les dejamos el detalle:

📍@casabelleza_santiago / local 23: Se mueren la cantidad y variedad de productos de belleza. Hay harta cosa para uso profesional. Encontramos el quitaesmalte para uñas permanentes, barnices, shampoo orgánicos y un millón de cosas buenas a precios increíbles! En su perfil encuentran un link para comprar por Mercado Libre.
📍Local 19 y 59: Ahí encontramos harta variedad de joyas de plata y bañadas en plata. Por ejemplo, yo me llevé unas perlitas para las niñitas por $6.000.
📍@casafina.cl / Local 35: Muchos juguetes y dulces estilo sorpresas de cumpleaños!
📍@tiendatoois / Local 52: Habían hartos materiales de librería como cajas de lápices, acuarelas, libretas, etc!
📍También en el primer piso había un stand con hartos disfraces, los precios andaban entre los $12.990 y $14.990!

¿Les gustó este dato? Déjenos sus dudas, comentarios y sugerencias aquí ⬇️

#lrddvitrineo #lrddmallchino

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver