DATOS PARA APERITIVOS

Escrito por: La reina del dato

Antiguamente los canapés eran un clásico de los eventos como navidades, matrimonios y cumpleaños. Pareciera que ya no existieran, pero no es así! Hay varios emprendedores que siguen haciendo estos clásicos aperitivos que además de ser exquisitos, son de gusto general! También les compartimos gente que hace picoteos muy ricos!!!!

🥯Canapés:

🍴Canapés de la Pau / +569 97892449: Tiene tomate ají, camarón, champiñón tocino, salmón alcaparra, huevo perejil y más! Los cien tienen un valor de $48.000.

🍴@magdalenalarrain_hijas / www.magdalenalarrain.cl / +569 90504907: Tienen dos opciones, la primera de pavo-almendra, tomate ají, camarones, palmito y espárrago que tiene un valor de $33.000 las 100 unidades. La opción 2 es camarón, loco, centolla, tomate ají y espárragos, $37.000 las 100 unidades.

🍴@dulceriamontolin / www.dulceriamontolin.cl: Hay dos tipos también. Una bandeja de 100 unidades con palmitos, espárragos, tomate ají, pollo pimentón, pollo almendra y pollo tomate por $46.000. El de camarón, salmón y locos las 100 unidades tienen un valor de $60.000.

🍢Picoteos:
🍴@carpo._ / www.carpobanquetera.cl: Tienen thai rolls, pinchos de filete de cerdo con cebolla acaramelada al vino tinto, mousse de trilogía de salmón ahumado y muchas cosas más!
🍴@elisacousinobanqueteria / www.elisacousino.cl: Entre varias cosas hay saquitos de masa filo, brochetas, ceviches, y empanaditas de todo tipo!
🍴@moecheverrial: Tacitas de masa philo, pinchos, ceviches, empanaditas, y más!
🍴@aperitivistas / www.aperitivistas.cl: Hay packs de aperitivos por personas y también se pueden comprar separados: mini tartas en masa philo, antipastos, mozarella…
🍴@letentempie / www.letentempie.cl: Crostinis, filetitos de pollo apanados, rollitos de jamón serrano, canastitos y más en su web.

¿Tienen mas datos? Déjenos sus recomendaciones aquí ⬇️

#lrddcomida

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver