El fin de semana pasado tuve el matrimonio de mi cuñada y por su puesto que no íbamos a ir en auto… Queríamos tomar y disfrutar de la fiesta, pero obviamente nos complicaba la logística de cómo hacer para irnos a la misa, volver a dejar a las niñitas a la casa, ir a la fiesta del matrimonio y después volvernos a la casa a la hora que se terminaba el matrimonio (5am en este caso)… Hacer todo eso en Uber/Cabify nos iba a salir carísimo y andar trasladando las sillas de nuestras hijas de un taxi a otro es un cacho. Ahí es como averiguando descubrí el famoso chofer de reemplazo que viene incluido con los seguros de auto!!! La verdad es que me pareció extraordinario el servicio! Quizás muchos ya lo conocen, pero si todavía no lo usan, les recomiendo llamar al seguro de su auto y averiguar si es que tienen. La mayoría de las aseguradoras las incluyó como beneficio después de la nueva ley de alcoholes. Yo por lo menos llamé a la mía (+56224349630 del BCI seguros del @bancobci) y incluía 6 al año!!!
Lo dejé pedido el día de antes y todo salió perfecto. A las 4:40 am me estaba esperando un chofer para manejar nuestro auto en el lugar de la fiesta. Este esperó a que estuviéramos listos y nos manejó muy amablemente nuestro auto para traernos de vuelta a la casa. El servicio era gratis por 20 kms de distancia y no tuvimos que pagar ni el peaje del camino a Chicureo!!! Impresionante!
Un 7 al servicio, puntualidad y prolijidad del conductor.
Si nunca han usado este beneficio, les recomiendo llamar y averiguar, es ideal para vueltas de matrimonios o fiestas como la que tuvimos nosotros.