7 RECOMENDACIONES DE SERIES Y PELÍCULAS IMPERDIBLES

Escrito por: La reina del dato

Y Julio llegó con todoooo, con💧y este día gris ideaaaal para quedarse en la casita y ver una buena película! Les dejamos algunas recomendaciones de lo último que hemos visto y otras que nos han recomendado ustedes mismas!
Aquí van:

🍿El abogado de Lincoln (Netflix): Serie de drama estadounidense basada en las novelas de Michael Connelly. Un gran abogado debe volver a las pistas cuando un socio muere y le deja todos sus casos y clientes. Ahí deberá resolver un caso potente de homicidio.

🍿Como vuela el cuervo (Netflix): Serie turca dramática con algunos toques de suspenso! Muestra el lado mas oscuro de la televisión y la fama y enfrenta dos mujeres con muchas ansias de triunfar.

🍿100 días con la Tata (Netflix): Película estilo documental muy emotiva! El actor Miguel Ángel Muñoz tiene una relación inseparable con su tata. Con miedo que esto se acabe, decide cumplir todos los sueños que ella tenga, sin embargo, llegará la pandemia!

🍿Only murders in the building (Star+): Serie que mezcla comedia, misterio y crimen. Una inesperada muerte ocurre en un edificio de NY y sus vecinos tienen algo en común: les gusta el crimen. Se juntarán para investigar quién es el culpable.

🍿Wolf like me (Amazon Prime Video): Miniserie de comedia romántica con temas como la familia, el amor y las relaciones maduras. Me la recomendó una seguidora e investigando nos tincó bastante!

🍿La ira de Dios (Netflix): Película de drama y misterio. Una joven acusa a un escritor de haber maquinado las misteriosas y seguidillas muertes de su familia.

🍿Intimidad (Netflix): Serie Policiaca. La carrera de una política se ve amenazada cuando se filtra un video sexual sin su consentimiento!

#lrddpeliculas

¿Qué les parecieron estas recomendaciones? Coméntenos y déjenos las suyas aquí ⬇️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver