5 APPS ÚTILES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CELULAR

Escrito por: La reina del dato

Estamos seguras que nos van a amar con estas recomendaciones de aplicaciones! Todas súper útiles para la función específica que cumplen. Descárguenlas y cuéntenos que opinaron!

☛Splitwise: Es una app que debiese estar en todo celular. Es una manera súper fácil de organizar los gastos, dividir cuentas y asegurarse que todo quede reembolsado sobre todo, cuando son gastos grupales. Es totalmente gratuita!

☛ComoQuiero: Esta app me encantó! Es un recetario SÚPER completo en dónde tu buscas por ejemplo “tomate” y aparecen muchísimas opciones de recetas con el ingrediente o preparación que buscaste. Además te da la opción de poner para cuantas personas quieres la receta y te deja comprar los ingredientes ahí mismo (Jumbo, Cornershop y Rappi). Ideal para planificar las comidas de la semana !!

☛Truecaller: Es increíble para saber quién te esta llamando cuando son números desconocidos. Además puedes bloquear ciertas llamadas, por ejemplo de compañías que llaman recurrentemente.

☛Maps.me: En alguna ocasión ya les había mostrado esta aplicación! Es muy útil cuando uno viaja porque puede descargar los mapas de cualquier ciudad del mundo y luego revisar sin internet… muestra restoranes, bancos y más! Ojo, hay que dejar los mapas descargados antes con wifi y luego los pueden usar offline.

☛Blinklist: Me la recomendó una amiga muy lectora. Recopila muchos libros y podcast y los escuchas en audio pero en 15 minutos aprox. El único contra es que está 100% en inglés y hay sólo pocos títulos en español! Hay de todo: inspiración personal, cultura, economía, meditación y más! Hay un periodo de prueba por 1 semana y después cuesta $59.900 por año.

¿Qué les parecieron? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⬇️

#lrddutil #lrddapp

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver