VENTAS DE GARAGE BBB

Escrito por: Josefa Izquierdo

Hace mucho tiempo que vengo siguiendo las ventas de garage de K&M (más conocidas como ventas de la Rita Kast). Hoy en la mañana de hecho fui y quiero compartirles el dato para que ustedes también las conozcan.

De que se trata? Son ventas de muebles, decoración, cosas de cocina, plantas, y todo lo que puedas encontrar en una casa en muy buen estado y a precios baratos.

Cuando son? Normalmente se hacen 1 vez al mes y mandan mails avisando la dirección, fecha exacta y algunas fotos de cosas que venderán. Duran de 2 a 3 días y hay que llevarse las cosas compradas antes de que termine.

Donde son? En casas que se desocupan y que venden TODO lo qué hay en el interior (siempre cambian).

Se puede vender? Si, aceptan cosas previamente revisadas y en perfecto estado. Deben llevarlas al lugar de venta y luego retirarlas si es que no se venden. Para los novios, pueden vender cosas que les hayan regalado y no quieran quedárselas, muy útil sobre todo con cosas que no tengan ticket de cambio. Ellas le fijan un precio de venta a las cosas (generalmente es barato, ya que la gracia es ir a comprar a buen precio), y se les descuenta un 24% de comisión en el caso que se venda.

Recomendacion: vayan el primer día de la venta y lleguen temprano, idealmente 20 min antes de que abran. Las cosas buenas se van altiro!!!!

Contacto: ritakast@gmail.com

Yo he comprado cosas bellas y a precios muy razonables!!!!! Me encanta este dato!

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,93 de 5)
Cargando…
Volver