SUSHI CON DELIVERY

Escrito por: La reina del dato

¿Algún fanático del sushi por aquí?
Es impactante la cantidad y variedad de restoranes que hoy en día podemos encontrar de sushi ricos, a un buen precio y con despacho a la casa!
Les dejo una selección con algunos de mis favoritos pero feliz que ustedes me compartan los suyos!
Mis elegidos:

@tempurajs: Si se hacen socios tienen un 25% de dcto en la carta de comida. Delivery a través de Rappi. Los roll cuestan desde los $6.450 aprox con descuento de socio.

✦ @niusushi: Siempre hay un 50% de dcto. Buenas promociones como los martes para dos, o el roll del día. Tienen delivery propio pero también están en Pedidos ya. Precios desde los  $4.500 aprox.

✦ @hollywoodsushi: Martes a viernes todos los rolls 2×1. Además siempre hay un roll de la semana a solo $3.000! Delivery propio y también a través de Uber Eats. Tienen opción para embarazadas.

✦ @tanakafusion: Rolls un poco más sofisticados, sus precios rondan en los $8.600. Tienen delivery propio.

✦ @sakuraexpresscl: 2×1 en todos los rolls de lunes a jueves. Muchas veces hay descuento con tarjeta del Mercurio o Santander. Precios desde $5.800. Delivery propio o a través de rappi, pedidos ya y uber eats.

✦ @tataki.cl: Excelentes sushis y comida nikkei. Tienen una selección especial para embarazadas. Precios desde los $5.600 aprox. Pedidos a través de su web y de pedidos ya.

✦ @tobusushi: Estudiantes tienen 25% de dcto (sólo para retiro o consumo en el local). Los precios de los roll van desde los $5.700 hacia arriba. Delivery propio.

✦ @karaisushi_oficial: Los días miércoles hay una promoción de 4×3. Tienen delivery propio y los rolls cuestan desde los $4.000. Opción para embarazadas.

✦ @social_byfoodlab: Si bien su especialidad no es el sushi, tienen unos roll en su carta realmente impactantes. Pueden pedir delivery a través de Pedidos ya. Cuestan aprox $6.100.

✦ @mika.sushi: Especial para embarazadas. Delivery en el link de su biografía.

¿Qué les parecieron? Coméntenos aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver