RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX

Escrito por: La reina del dato

Les dejamos una selección con películas y series para disfrutar este fin de semana. Acuérdense de dejarnos sus recomendaciones en comentarios así podemos complementar mejor el post!
Aquí van:

?Anatomía de un escándalo: Miniserie de 6 capítulos. Toda la trama se centra en un matrimonio acomodado, donde él es un reconocido político y Sophie su señora. Todo se empieza a desmoronar cuando su marido es acusado de violación.
?Los herederos de la Tierra: Serie española de 1 temporada. Es la continuación de la Catedral del mar. Cuenta la historia de Hugo, un niño de 12 años que pasa su vida en la calle sueña con transformarse en constructor de barcos.
?Coda: Película. Buenísima, ya se las había recomendado. Ruby es la única de su familia que oye. Su pasión es la música pero debe trabajar con sus padres y su hermano para sacar el negocio de la pesca a flote.
?Pálpito: Serie. Una mujer es asesinada para donar su corazón a la señora de un reconocido millonario. Su marido en busca de venganza se mete en el turbio mundo del tráfico de órganos.
?Bienvenidos a Edén: Serie española. Un grupo de jóvenes influencers es invitado a una fiesta en una isla, 5 son elegidos y secuestrados en la isla.
?Ni una palabra: Miniserie Polaca. Después de la muerte de su mejor amigo, el hijo de un matrimonio es secuestrado.
?Hasta que nos volvamos a encontrar: Película romántica que une la historia de un joven exitoso que viaja a Cusco y Ariana, totalmente opuesta a él, pero de quién se enamorará profundamente!

¿Qué les parecieron estos datos? Tienen más para compartir con nosotras? Déjenos sus recomendaciones aquí ⬇️

#lrddpeliculas

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver