RECICLADOR A DOMICILIO

Escrito por: Josefa Izquierdo

Mi bodega estaba repleta de cachureos y cosas que no usábamos hace muchos años.. Me bajó el orden y llamé a José Díaz para que se llevara algunas cosas y me acordé de ustedes y de lo útil que es tener a mano un buen post con recicladores a domicilio!

José Díaz / +569 61163726:

✯ Don José lleva 9 años dedicado a esto. Tiene su bodega en Peñalolén donde clasifica, ordena y luego selecciona las cosas para la venta en ferias libres. Lo que no se vende va a puntos limpios.
✯ Retiran todo tipo de artículos del hogar: electrodomésticos buenos y malos, juguetes, ropa, muebles, libros, bicicletas y mucho más!
✯ Van principalmente al sector centro y oriente de santiago, pero pueden consultarlo directamente con ellos.
✯ El servicio es sin costo, pero en el caso de que los artículos no estén en condiciones de ser reutilizados, se cobra extra por llevar! Depende del volumen, un colchón de 2 plazas, $20.000.

Alejandro San Juan / +569 47845876:

✯ Alejando hace retiro de todo lo que es cachureo, ropa, juguetes, electrodomésticos, en buen o mal estado! El las arregla para luego venderlos en las ferias!
✯ Va a todas las comunas de santiago!
✯ No tiene cobro.
.
REMBRE / @rembrechile / www.rembre.cl:

✯ Ellos retiran todo lo que es cartones, papeles, plásticos, vidrios y mucho más! Además una vez cada tres meses retiran gratuitamente todo lo que es textiles, electrónicos y aceites de cocina.
✯ Hay varios planes en la página web, por ejemplo el mensual tiene un valor de $13.500!
✯ Abarca muchas comunas de santiago!

HOPE / @hope.reciclajeadomicilio / www.hopechile.cl:

✯ Hope es una empresa que se dedica al retiro de reciclaje a domicilios particulares, condominios, edificios y empresas. Buen dato para aquellas comunas que no cuentan con retiro del reciclaje.
✯ Reciben papel, cartón, diarios revistas, plásticos, botellas, vidrio, tarros de conserva! También tienen retiro de orgánicos compostables, residuos electrónicos y electrodomésticos!
✯ Tienen retiro programado, $6.990 x retiro!

¿Qué les parecieron los datos? ¿Tienen más que quieran compartir con nosotros? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…
Volver