LOS MEJORES ROOFTOP DE SANTIAGO

Escrito por: Merce Molinas

Estas noches de verano son ideales para salir a pasear y recorrer Santiago. Lastarria, Bellas Artes, Providencia y Vitacura tienen mucha onda en la noche para que vayas a caminar y tomarte algo. Acá te dejo mis terrazas favoritas para un trago!

? Bar “The Singular” @thesingularhotels : Este rooftop es uno de mis favoritos de Santiago, está en pleno Barrio Lastarria y tiene una vista preciosa al Cerro Santa Lucía! Te recomiendo pedirte una copa de vino con una tabla de quesos franceses. ?

 

?Tramonto bar y Terrace @tramontobar :
este espectacular rooftop queda en el último piso del Hotel Noi, Vitacura. Ir a tomarte un Aperol Spritz es el panorama ideal para un día de semana después del trabajo ?

?Giratorio @restaurantgiratorio : si vives en Santiago tienes que ir por lo menos una vez al Restaurante Giratorio. Desde ahí se ve una espectacular vista de todos los ángulos de Santiago. Además que la comida es exquisita!

 

?Hotel Cumbres, Lastarria @hotelescumbres: Queda en pleno barrio Lastarria con preciosa vista y ambiente muy agradable.

 

?Azotea Matilde @azoteamatilde: Tremendo lugar con una excelente vista. Muy ambientudo y pese a que la atención es un poco lento algunas veces, por la cantidad de gente, vale la pena ir a conocerlo.

 

y uds que opinan? Algún otro para recomendar? Bienvenidos sus comentarios y recomendaciones abajo

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
Volver