LIBROS ÚTILES RELLENABLES PARA DISTINTAS ETAPAS DE LOS NIÑOS

Escrito por: Josefa Izquierdo

Quiero recomendarles 4 libros rellenables que me encantan, muchos diseñados y desarrollados en Chile! ?❤️ Regalos ideales!!! Aquí van:

  1. Mi primer año / @tiendabuk / Es un libro precioso que tiene espacios para ir guardando y anotando todos los recuerdos del primer año de los recién nacidos. No se compara con los otros qué hay en el mercado, este tiene diseños ilustrados simples, didáctico y súper completo. Vale $20.000 y pueden comprarlo a través de su sitio web www.tiendabuk.com o en los puntos de venta que aparecen en el sitio.

2. Cuaderno de salud / @apitachile / Ideal para llevar un registro de todas las visitas al doctor, las vacunas, controles que tocan, enfermedades y remedios correspondientes, etc. Es una manera ordenada de tener un registro de todo lo relacionado a la salud de tu hijo. Se puede comprar en las tiendas Apita y vale $11.990.

3. Mi primera comunión / @malmodiseno  / Este libro es ideal regalo para quienes están haciendo su primera comunión. En este libro ellos podrán anotar sus recuerdos, anécdotas, pegar los santitos de sus amigos, fotos, y es un lindo recuerdo de este día tan especial para los niños. Valen $16.500 y pueden comprarlo mandando un mail a maldunate@malmodiseno.cl o a smontt@malmodiseno.cl.

4. The Parenthood Listography / Lo compré a través de www.bookdepository.com pero también lo he visto en Papelaria. Es un libro para hacer listas con temas importantes del desarrollo de nuestros hijos: sus anécdotas, experiencias, sueños, palabras, canciones, etc. Para mi ha sido muy útil para ir anotando todos los detalles de su crecimiento, ya que la memoria es frágil y es muy fácil olvidar. Muy lindo regalo!

 

Tienen más ideas? Anótenlos abajo.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver