LAS MEJORES MILANESAS ARGENTINAS DE SANTIAGO

Escrito por: La reina del dato

Uno de los grandes descubrimientos que he tenido durante esta cuarentena, han sido estas milanesas! Es de esos datos tan ricos que quieres compartir con todos tus cercanos, porque sabes que te vas a lucir y les van a encantar!
Son preparadas a partir de la receta original argentina, por una pareja de transandinos, y además las producen el mismo día que las recibes, así que llegan fresquitas a la puerta de tu casa.
Les dejo el dato:

◊ Las milanesas vienen frescas y se compran por kilo, vienen aproximadamente entre 5 y 7 unidades. Están listas para freír, hornear o simplemente congelar (duran 4 meses!).

◊ Hay de carne, pollo y veggies. El apanado puede ser en avena, doritos (mi favoooorito lejos, se mueren lo que es)y pan gluten free. También pueden encontrar una opción keto.

◊ Hacen 3 envíos semanales, con despacho los días miércoles, jueves y viernes de 16 a 20 hrs. Coticen con tiempo!

◊ Precio de referencia: El kilo de milanesas de pollo cuesta $10.000. El apanado se paga aparte, dependiendo en qué lo quieran, pueden ser entre $2.000 y $4.000 extra.

◊ Hace poquito lanzaron “ El Club de la Milanesa” donde te suscribes y programas tus pedidos por tres, seis o doce meses. Lo mejor de todo es que siendo socio puedes optar por otro beneficios como envíos gratis, descuentos y mucho más!

No pueden no probarlas!

@milangas_chile
+56945969938
www.milangaschile.cl

¿Qué les pareció este dato? Déjenos sus comentarios aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Volver