JUGUETES DE MADERA BBB

Escrito por: Josefa Izquierdo

Hace un par de semanas fuimos a Meiggs en busca de más #datosganga para recomendarles. En esa oportunidad fuimos a 2 lugares: un galpón que tenia en su mayoría luces y artículos de mascotas (Bascuñan Guerrero 383), y una tiendita con juguetes didácticos de madera para niños (San Alfonso 91, local 6, Santiago).

En este post quiero compartirles más detalles y fotos de este segundo lugar que me encantó! No solo porque los precios eran realmente llamativos, sino que por que los juguetes de madera son concientes con el medioambiente, estéticamente bonitos y estimulan la creatividad e imaginación de los niños, cualidades claves a la hora de elegir un juguete. Se viene el día del niño, así que les dejo el dato y algunas ideas 👌.

🔹️ Shenga / San Alfonso 91, esquina Salvador Sanfuente

El lugar es bien chiquitito, pero hay amplia variedad de juguetes. Pueden encontrar juegos de encajes para los más chicos, instrumentos musicales, cajitas para manualidades, juegos de ingenio, entre otros varios.

Los precios van desde los $200 en adelante, pero en general es todo súper económico y la calidad me pareció perfecta👌.

Le compré varios juguetes a mis niñitas y han gozado!!! Lo mejor es pedirle a la vendedora recomendaciones según edad e interés del niño, ya que cuesta ver los juguetes a simple vista.


¿Tienen más #datosganga como este que nos quieran compartir? Anótenlos abajo para ir a investigarlos ⬇️ ¡¡Muchas gracias!!

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…
Volver