JUEGOS DE MESA RECOMENDADOS

Escrito por:

Esta cuarentena nos ha permitido, dentro de muchas otras cosas, pasar más tiempo en familia y volver a disfrutar de cosas sencillas. Algo que nos encanta son los juegos de mesa, porque no solo es una instancia de encuentro, si no que los niños aprenden a respetar normas, cultivan la paciencia, ejercitan la memoria y concentración, desarrollan el trabajo en equipo y mucho mas. Les quiero recomendar 6 juegos ideales para pasar estos días de cuarentena (la mayoría recomendados para 6 años o mas) :

Dixit: Un hit en mi familia! Uno de los participantes debe decir una palabra o concepto sobre una de sus cartas usando su imaginación y sin ser tan explícito. Los demás participantes deben elegir cuál creen que es la del narrador (todos entregan su mejor carta considerando el concepto). Simplemente UN MUST!

Chromino: Es una versión moderna del dominó. Cada jugador recibe 8 fichas y se pone una en el centro como punto de partida. Por turnos cada jugador debe ir poniendo fichas que coincidan con al menos 2 colores. Se ve simple, pero es muy desafiante!

Cortex challange 2: Muy entretenido para grandes y chicos! El objetivo del juego completar el cerebro y para eso deben ganar al menos 2 de cada desafio. Hay varios desafíos distintos, super dinámicos!

Corinth: Juego ambientado en el siglo IV. Los jugadores se transforman en comerciantes que lanzan dados y se turnan para comprar rebaños, entregar productos a tiendas, etc. El con más puntos gana!

Timeline: Cartas con diferentes hechos históricos donde los jugadores deben ir razonando si los hechos ocurrieron antes o después de la carta seleccionada que se encuentra en el centro de la mesa.

Aventureros al tren: Juego de tablero que tiene como objetivo unir 2 puntos determinados con vagones de tren. Mientras más largos los recorridos, mayor cantidad de puntos se acumulan.

¿Los haz jugado? ¿Que te parecen?

Pueden encontrar estos y más juegos en cualquier tienda de juego con venta online.
@asmodee.chile

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Volver