GALPÓN DE DECORACIÓN IMPERDIBLE

Escrito por: Josefa Izquierdo

Siguiendo con los #datosganga que quiero empezar a compartirles cada 2 semanas, fuí a un galpón de decoración buenísimo con precios realmente impactantes!! Se llama SSPro y les dejo toda la info para que puedan ir cuando tengan que decorar algo.

🔹️ Sspro / Grajales 2660, esquina Unión Americana. El estacionamiento es ahí mismo en la calle con sistema de parquímetro, o estacionamiento en la esquina de al frente. / Horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 19 hrs, y los sábados abre de 10 a 15 hrs.

🔺️ Es un galpón grande pero bien organizado, donde podrán encontrar desde cuadros en grandes tamaños y enmarcados a $10.000 hasta flores artificiales a $1.000 la vara, pasando por relojes, espejos, floreros y espantacucos. Harta variedad y muy conveniente si están buscando adornar sus casas con bajo presupuesto.

🔺️ Se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito, y NO tienen sistema de «por mayor» como en otros galpones de la zona.

🔺️ Son proveedores de grandes tiendas y muchas veces en el mismo producto, atrás, pueden ver el precio en el que los retail los revenden. Es impresionante que pueden ahorrarse hasta un 70% en algunos casos.

🔺️ En las fotos pueden hacerse ideas del lugar y las cosas que venden, pero si quieren vídeos y nuestros recomendados, pueden ir a las historias destacadas de «datos ganga», donde verán nuestra idea a Hiper Asia y a SSPro.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (67 votos, promedio: 3,72 de 5)
Cargando…
Volver