EMPANADAS DELICIOSAS

Escrito por: Josefa Izquierdo

Nada que me guste más que las empanadas: su forma, relleno, lo fácil que se comen, precio, todo de ellas me gusta… Por esta razón es que quiero compartirles algunos datos que me fascinan:

 

🔹La Punta / Hay varios locales! Revisar en www.comidaslapunta.cl / Aprox $1500 cada una.

No fallan!!! Son espectaculares y tienen mucha variedad. Además hay porte tradicional y también las venden en formato coctail, muy útil a la hora de hacer un aperitivo. Sus rellenos son generosos y mojaditos, una delicia! Mis favoritas son la de pino y la de tomate albahaca, pero en general son todas muy buenas.

 

🔹La Chiruca / @lachiruca / Santa Isabel 502, Providencia / +569966741811 / aprox $1500 cada una.

Lo que me fascina de estas empanadas es su masa (una mezcla entre masa de hoja y de quiche) y la diversidad de rellenos que tienen. Mi favorita es la de carne mechada con queso, uffffff deli, pero también hay de ají de gallina, tomate albahaca, espinaca, cebolla acaramelada, etc… todas realmente ricas y contundentes 👌

 

🔹Gratien / Pueden revisar sus locales en Santiago y en Viña en www.gratien.cl / Valen aprox $1.900 cada una.

Lo mejor de estas empanadas son lo lindas que son! Hay verdes, rosadas, negras, amarillas y tradicionales, y eso las hace ser un hit donde quiera que las pongamos. La caprese y de ají de gallina son imperdibles. Además pueden comprarlas congeladas y mantenerlas en el freezer hasta que las necesiten. Muy ricas y variadas.

 

Tienen otros datos buenos de empanadas? Si es así, coméntenlos abajo.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver