EXCELENTE MONITOR PARA GUAGUAS (BBB)

Escrito por: Josefa Izquierdo

El dato que les voy a dar hoy es realmente bueno para quienes tienen guagua y se mueven harto con ellas. La verdad es que nunca he sido partidaria de los monitores, pero esta aplicación se pasó!

 

?Baby Monitor 3G / la pueden descargar en el App Store y Play Store por solo $3.200 y funciona increíble! @babymonitor3g

Lo que amo de esta aplicación es que funciona a través del 3G o Wifi de los celulares/tablet o dispositivo que tengan, y tiene alcance ilimitado. Solo necesitas 2 dispositivos con la app instalada, uno lo dejas en la pieza de la guagua y el otro lo llevas al lugar que necesitas estar. De esta forma la app te alertará de cualquier ruido que haya en la pieza. Además puedes prender la cámara y ver a tu guagua, y hablarle en el caso de que necesites. También puedes prender la luz del dispositivo que se quedó con el bebé y así ver en que está..

Es realmente práctico, simple y muy fácil de usar. Estoy segura que les va a encantar, y sobre todo su módico precio (en comparación con todos los monitores aparatosos y caros que existen en el mercado! ?).

Muy buen dato para todos los que somos padres. Si la han usado, comenten su experiencia.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver