EXCELENTE MONITOR PARA GUAGUAS (BBB)

Escrito por: Josefa Izquierdo

El dato que les voy a dar hoy es realmente bueno para quienes tienen guagua y se mueven harto con ellas. La verdad es que nunca he sido partidaria de los monitores, pero esta aplicación se pasó!

 

🔹Baby Monitor 3G / la pueden descargar en el App Store y Play Store por solo $3.200 y funciona increíble! @babymonitor3g

Lo que amo de esta aplicación es que funciona a través del 3G o Wifi de los celulares/tablet o dispositivo que tengan, y tiene alcance ilimitado. Solo necesitas 2 dispositivos con la app instalada, uno lo dejas en la pieza de la guagua y el otro lo llevas al lugar que necesitas estar. De esta forma la app te alertará de cualquier ruido que haya en la pieza. Además puedes prender la cámara y ver a tu guagua, y hablarle en el caso de que necesites. También puedes prender la luz del dispositivo que se quedó con el bebé y así ver en que está..

Es realmente práctico, simple y muy fácil de usar. Estoy segura que les va a encantar, y sobre todo su módico precio (en comparación con todos los monitores aparatosos y caros que existen en el mercado! 😰).

Muy buen dato para todos los que somos padres. Si la han usado, comenten su experiencia.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver