DISEÑO, CALIDAD Y FUNCIONALIDAD PARA NIÑOS, HECHO EN CHILE

Escrito por:

Este es un dato al cual le tengo muchísimo cariño. He visto nacer y crecer a esta marca, ya que es de una de mis mejores amigas, y la he visto transformarse en un emprendimiento digno de aplaudir (y adquirir por supuesto!).
Se trata de:

🔹Abeja Reina / @abejareina.cl / www.abejareina.cl / contacto@abejareia.cl

🔺Se dedican a vender decoración y preciosas detalles para hacer inolvidables las fiestas infantiles, y además tienen un área de baby (mi favorita 💕) donde venden productos para niños: prácticos, lindos y funcionales. Todas sus cosas son hechas a mano por artesanos chilenos, usando maderas nativas y materiales de calidad.

🔺Hace 5 años, cuando bauticé a mi hija mayor, compré toda la decoración con ellas, y puedo decirles que sigo reutilizándola!! Las botellitas, banderines, letras (de flores y madera) y un montón de otras cosas, de calidad excelente y preciosas. Con los años voy adquiriendo nuevas cosas para complementar la original, pero vale la pena!

Además, desde que salieron los productos baby, he ido de a poquito adquiriéndolos y se ven tan lindos y armónicos en la pieza de las niñitas. Las repisas con madera y cuero, el gimnasio con colores bellos (no como los horribles que venden en retail), los balancines de animales, carpitas, todo con diseños preciosos y súper originales.

🔺Porfa revisen su catálogo y enamórense de sus cosas tanto como yo.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver