DATOS PARA ENMARCAR

Escrito por:

En lo personal creo que los cuadros son un un aporte visual y decorativo que le entregan calidez y personalidad a diferentes espacios de la casa. Un cuadro puede ser todo aquello que nosotros queramos resaltar, como fotos, ilustraciones, recuerdos, objetos, diplomas. Hoy les quiero compartir dos datos increíbles para enmarcar lo que ustedes quieran !

Enmarcaciones Manquehue / Pablo +56999981933 / 56222248130 / @enmarcacionesmanquehue:

Pablo trabaja hace muchos años enmarcando, de hecho, imagínense que Don Ricardo que trabaja en el taller se dedica a esto desde los 14 años!
Debido a la contingencia está realizando retiros y entregas a domicilio dependiendo la comuna.

En condiciones normales un cuadro estaría listo en un plazo de 10 días o menos, sin embargo, ahora los talleres y muchos de sus maestros están en cuarentena, por lo que hay que tener paciencia con las entregas.

Los precios siempre van a depender del tamaño y marco, pero los seguidores de la reina del dato tienen un precio especial.

Rosario Green Cuadros / www.rosariogreene.cl / @rosariogreenedeco.

En esta tienda pueden encontrar cosas preciosas! Hay una variedad increíble de cuadros para llegar y llevar, pueden enmarcar a gusto, mandar a hacer espejos a medida y pedir asesorías!

Pueden encontrar grandes artistas como: Elena Holhlberg, Andrea Rodríguez, Richard Norambuena, Nicole Vallejos, etc.

Debido a la contingencia, deben agendar una hora para poder ir a la tienda (así no se topan entre clientas), se hace por la página web y están cumpliendo con todas las medidas de precaución.

Los precios varían entre los $38.000 y $200.000.

¿Qué les parecieron estos datos? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Volver