DATOS PARA COMPRAR ROPA MATERNAL

Escrito por: La reina del dato

Como mujeres, sabemos que esperar guagua trae muchos cambios entre ellos, corporales! Es una etapa en la que no hay nada mas rico que andar cómoda pero a la vez con ropa linda que sea capaz de adecuarse a todos los cambios del proceso! Les dejo algunas tiendas que tienen ropa interior, maternal y especial para la lactancia.
Aquí van:

@maidenform_chile: Ropa interior traída directamente desde USA: buenos sostenes, body, calzones y más. La encuentran en el Alto las Condes y también en Alonso de Córdova #3875. Además pueden comprar online.

@nalamaternity / www.nala.cl: Hay todo tipo de ropa maternal, para la lactancia, pijamas, ropa interior y accesorios. Pueden comprar vía online y también lo encuentran en Luis Pasteur 6411, local 14.

@maematernity / www.maematernity.com: Ropa muy linda maternal! Pueden comprar a través de su página web.

@madejeans: Ropa y sobre todos buenos pantalones! Las contactan por instagram y tienen Showroom en Av. La Dehesa 181, deben coordinar previamente.

@guvenchile / www.guven.cl: Tienen excelente ropa interior para la maternidad. Pueden comprar a través de la web o en Perez Valenzuela 1680 en Providencia.

@blackmoby_com / www.blackmoby.com: Pijamas 100% de algodón pima muy cómodos! Los compran a través de su página web.

También en H&M siempre hay buenísimas opciones y a precios accesibles!

¿Y ustedes, tienen buenos datos para compartir con nosotros? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Volver