DATOS DE PODA Y TALA DE ÁRBOLES

Escrito por:

Antes que de que empiece con todo el invierno, la lluvia y el viento es recomendable podar los árboles para así evitar que se caigan por peso. Además es bueno aprovechar que están sin follaje porque se ven mucho mejor las ramas!!! Aquí les compartimos 5 buenos datos:

– Diego Vaccaro / +569 76792090 / @lumberjack.treeservices_chile: Su especialidad es la poda y tala de árboles altos. Por ejemplo, se encargan de todo el trabajo del Buin Zoo. También hace extracción de raíces y si tienen varios arbustos, se puede conversar. Van a todas las comunas, incluso regiones. Conversar precio directamente con el y se manda un presupuesto. Pedir con anticipación porque vive en Villarrica, vienen cada dos semanas.

– Gilberto Cortés / +569 68404906: Hace poda y tala de árboles y palmeras de todos los tamaños. También hacen extracciones de raíces! Va a todas las comunas de Santiago y a regiones. Los precios directamente por interno!

– Ariel Bravo / +569 74772420: Lleva más de 20 años trabajando en esto! Tiene harto trayecto, trabaja en municipalidades, con paisajistas, etc! Hace poda y tala de árboles grandes y chicos! Va a todo Santiago y también a regiones.

– Paulina Bacigalupo / +569 92890458 / www.arboricola.cl: Hace poda de arbustos pero está con poca disponibilidad, así que avisar con anticipación!

– Juan Carlos Bicencio / +569 95670633:
Juan carlos hace tala y poda de todo tipo de árboles! Trabaja hace 20 años en esto y tiene su buen equipo. Va a todo Santiago y también a regiones!

Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver