DATOS DE PASTO SINTÉTICO

Escrito por: La reina del dato

Últimamente he visto muchos lugares que están optando por el pasto sintético por varias razones…. La principal es la escasez de agua, ya que para mantener el pasto lindo sabemos que se necesita mucha muuuuucha????, recurso que hoy en día hay que cuidar… También muchas personas lo usan porque el tipo de suelo no los acompaña, por sus mascotas, entre otros factores! Realmente es una solución duradera, ahorrativa y de fácil mantenimiento… No necesita abono, ni cuidado y ahora con la tecnología, han creado algunos que realmente parecen verdaderos y tienen un montón de beneficios!!

@gruporevex_tienda: Tienen mucha trayectoria con revestimientos de excelencia! Pisos vinílicos, madera, piedras naturales y más! Tienen varios tipos de pastos sintéticos.. pueden cotizar en su página web www.gruporevex.cl !! 10% de descuento en la tienda de Nueva Costanera 4269, Vitacura diciendo que vienen de parte de la Reina del Dato!

@synlawnchile: Tienen la representación de la principal marca de pasto sintético en USA! Es seguro para niños y además tiene certificación para mascotas! Pueden encontrar todo en www.synlawn.com !!
Tienen hasta 15% de descuento en algunos modelos diciendo que vienen de parte de la Reina del Dato. Sólo válido por el mes de Junio.

@sograsscl: Partieron hace poquito, pero al parecer tienen productos de la mejor calidad!!

Por favor si tienen más datos compártanlos con nosotras aquí ⬇️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Volver