DATOS DE MUEBLISTAS:

Escrito por: La reina del dato

Recurrentemente me están pidiendo datos de mueblistas que trabajen bien y sean de confianza. Hace mucho tiempo hice un post, así que hoy se los vuelvo a compartir con nuevos datos e información actualizada! Acuérdense que para nosotr@s es muy importante que nos cuenten sus experiencias entregándonos feedback, así mantenemos a toda la comunidad actualizada!

Jorge Romero / +569 95492390:

⭒ Jorge trabaja hace más de 30 años en esto. A mí me hizo una gran reestructuración de un closet y fue muy cumplidor y trabajador.
⭒ Hace todo tipo de muebles de línea plana en melamina: Para baños, cocinas, closets, logias, vanitorios, etc.
⭒ Va a todas las comunas de Santiago.
⭒ Hace un presupuesto dependiendo el trabajo que se requiera.

Patricio Mora / +569 97898741:

⭒ Patricio trabaja hace 15 años en esto con más personas. A mí me hizo el baño y la cocina y quedé muy contenta con su trabajo!
⭒ Trabaja todo lo que es línea plana en melanina y enchapados de madera.
⭒ Va todas las comunas de Santiago y también a regiones.

Si ya de frentón necesitan hacer un proyecto desde cero con ayuda de arquitectos y diseñadores, les dejo dos tremendas empresas que cuentan con profesionales que dejarán tu proyecto👌🏻!!

@mk_tienda / www.mk.cl: Mk es una excelente opción de asesoría o para armar tu proyecto. Lo increíble de esto es que puedes ir a la tienda y ver realmente los materiales, colores y texturas. Totalmente recomendado!

@cocinas_livingstonelton / www.livingstonelton.cl: Empresa especializada en el diseño, producción y fabricación de cocinas. Arquitectos, diseñadores y mueblistas se encargan de desarrollar tu proyecto.

@d_project / www.dproject.cl: Se dedican a todo lo que es interiorismo y mobiliario a medida principalmente de cocinas, closet y baños.

Y ustedes, ¿Tienen un buen dato para compartir con nosotr@s? Déjenos sus comentarios, sugerencias y recomendaciones aquí

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…
Volver