DATOS CON LOS MEJORES CRUDOS

Escrito por:

En la oficina tenemos todas algo en común y es que aparte de gustarnos muuucho la comida?, cada vez que vamos a un restorán preguntamos si hay crudo o tártaro! Pucha que es rico!
Les dejamos una selección con nuestros favoritos:

@kunstmanncraftbar: Alonso de Córdova 3788. Este crudo es espectacular, ya nos hemos repetido varias veces el plato! Trae una salsa de la casa que le da un toque único! Son 300 grs de carne, ideeal para compartir.
Valor: $12.400.

@bacovinobistro: Nueva de Lyon 105. Pueden comer en el restorán o también pedir a domicilio de lunes a sábado!
Steak tartar de filete de res acompañado con huevo, ensalada y papas fritas! Además si piden a domicilio, viene presentado ?? en un contenedor de vidrio!
Valor: $12.000.

@tip_y_tap: Un claaaasico! Mis favoritos son los locales de San Crescente y Av. Las Condes. Además, tienen despacho a domicilio por Uber Eats y Pedidos ya. Hay crudo y tártaro!
Valor: $8.800.

@guatonjerez: Gerónimo de Alderete 1097. Qué manera de traer bien aliñado este crudo!!! También hay tártaro de filete. Además les paso el dato que las carnes de este restorán son realmente buenas, si tienen ganas de una buena parrilla anímense a probarlo.
Valor: $7.100.

@bocacielo: Av Kennedy 5488. Este tartar es exquisito y diferente. No es el clásico, viene previamente aliñado con crocante de puerro, yema curada y lactonesa alioli! Vale la pena probar!
Valor: $12.100.

@alemanexperto: Buena carne, muy muy rico y buena relación precio calidad! Crudo alemán experto y crudo filete!
Valor: $8.500.

@lavinotecacl: Nueva Costanera 3955. Tártaro de filete de vacuno con caviar ikura, mayonesa a la mostaza antigua y papas hilo.
Valor: $12.900.

Y para delivery les recomendamos: @crudosincensura

También me han recomendado harto que pruebe los del @bistro_ambrosia@eltaringa y el del @cafehaussmannparque así que tendremos que salir a comer ?!

#lrddcomida

Y ustedes, ¿Tienen más datos para compartir con nosotras? Déjenos sus comentarios, sugerencias y recomendaciones aquí ⬇️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver