DATO PARA IMPERMEABILIZAR TAPICES Y TELAS

Escrito por: Catalina Moreno

Me imagino que muchas/os de ustedes, antes de elegir un tapiz, funda, sofá o alfombra se imaginan cómo va a quedar después de un largo tiempo con niños en la casa. Muchas personas me comentan que prefieren escoger colores oscuros, o comprar materiales más resistentes y menos elegantes porque saben que su vida, muy larga no será. Gracias a los avances, ahora se pueden impermeabilizar los tapices pudiendo elegir lo que queramos y no depender del miedo a que se ensucien. Yo lo hice y de verdad estoy fascinada!!
Les dejo algunos datos:

@abtratamiento / Andrea Bonhomme / +569 63032772: Realiza impermeabilización de telas y tapices hace más de 35 años! Se pueden aplicar en sillas, sofás, cojines y alfombras. El presupuesto es gratis.
Existen dos tipos de tratamientos, uno que tiene una duración de 5 años aprox, y otro de 1 año / precio de referencia por una silla de comedor con tratamiento para 5 años, desde los $15.000 y por tratamiento de un año, desde los $6.500.

@nospots_chile / www.nospots.cl / Impermeabilización a domicilio de telas, tapices y alfombras. El producto dura aproximadamente 2 años, tiene protección UV y es hipoalergénico / Precio de referencia por una silla de comedor, desde los $5.000.

Para quienes quieran mandar a hacer sus propios sillones, sillas, sofás o fundas con telas repelentes al suelo, les cuento que existen las telas @sunbrella que son resistentes al sol, decoloración y todo tipo de manchas. En Santiago las pueden encontrar en tiendas como @lecotonnier_tienda@aquaclean_chile y @ameritexcl.

Además investigando, descubrí un producto que no lo he probado pero que me lo recomiendan harto. En varias tiendas como Sodimac, lo venden y se llama “Scotchgard”. Evita manchas en tapices, cortinas o ropa. Se sugiere aplicarlo cada vez que se limpie o lave el tapiz, ropa, o género en cuestión.

¿Qué les parecieron estos datos? Déjenos sus comentarios y sugerencias aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…
Volver