COMPRA Y VENTA DE ROPA USADA

Escrito por:

Me imagino que durante este encierro, varias de ustedes han ordenado muchas cosas de la casa, entre ellas, su closet. Ojalá pudiésemos donar lo máximo posible a quienes más lo necesitan, pero también se entiende que queramos sacar utilidad de algunas prendas. Por otro lado, qué rico es poder comprar ropa de segunda mano, de buena calidad y a un precio conveniente. Cuidamos el bolsillo y ayudamos al medioambiente! Les dejo algunos datos para que les echen un vistazo!

Hilo Negro / @hilonegrocl: Compra y venta de ropa usada seleccionada de mujer, hombre y niño. Encuentran sus prendas en su página web (www.hilonegrochile.com).

Placard / @placard_cl / www.placard.cl: Reventa de ropa y accesorios de lujo. Encuentran marcas como Zadig & Voltaire, Bimba y Lola, Anine Bing, Cher!

Market People / @emarketpeople / www.emarketpeople.com: Compra/venta de ropa de lujo. Podrán encontrar marcas como BCBG, Banana Republic, Chanel, Etiqueta Negra, MaxMara y mucho más.

Vestuá / @vestuachile / www.vestua.com: Plataforma en la que puedes comprar y vender tu ropa. Ahora hay unos descuentos increíbles!

Nostalgic / @nostalgicchile / www.nostalgic.cl: Venta de ropa vintage, reciclada y americana. También la pueden encontrar en Paris.

Renueva tu closet / @renuevatuclosetchile / www.renuevatucloset.com: En esta página hay una opción increíble que se llama “Closet celebrities” pueden encontrar prendas de la @kikasilvas@trinidaddelanoi@ferurrejola y más!

Feriaferió / @feriaferio / www.feriaferio.cl: En esta plataforma además pueden encontrar categorías de hombres y casa.

Prilov / @prilovchile / www.prilov.com: Conocida marca con gran variedad de productos. Solo debes crear tu perfil y subir tus prendas!

Bazar soy más / @bazar_soymas: Todo lo que donas se vende y con eso se mejora la calidad de jóvenes y madres adolescentes, dándoles apoyo en la formación de un oficio. Linda manera de ayudar!

¿Y la ropa que está en mal estado? En @ecocitex elaboran hilado con ropa reciclada. Una buena manera de contribuir a la economía circular.

Déjenos sus comentarios

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Volver