CAJAS PARA LLEGAR Y PREPARAR HAMBURGUESAS

Escrito por: Catalina Moreno

Yo creo que para ninguno es novedad que soy fanática de las hamburguesas.
Que rico es darse un gustito de vez en cuando y hacerse una buena hamburguesa, con ingredientes de primera calidad. Les comparto algunos emprendimientos que ofrecen cajas con todo lo esencial para llegar y preparar unas ricas hamburguesas en tu casa:

@burgrass_ / Tienen un box para 4 personas que viene con las hamburguesas, el pan y el queso. Además pueden agregar los toppings (vienen para echarle a 4 hamburguesas) y salsas / precio de referencia: $10.990 sin considerar ni los toppings ni las salsas ($2.990 y $1.990 aprox) / el pedido lo hacen desde el link de su biografía.

@beastyburgers / Puedes elegir entre cajas para 2, 4 y 6, simples o dobles. En la página encuentras tipos de hamburguesas que te guían a elegir la caja que más te guste / precio referencia: 2 hamburguesas simples, $13.500 / se piden directamente en el link que hay en su biografía de instagram.

@druds.cl / Todos los box vienen con todo para preparar 4 ricas hamburguesas. Tú eliges cuál quieres: clásica, bacon, tex o veggie / precio de referencia por un box: $13.000 / el pedido se hace en el link de su biografía o al Whatsapp +569 94495609.

@doble.queso / Dentro de varias opciones, hay una que viene un kit familiar con 10 panes, 10 hamburguesas, 20 láminas de queso cheddar, cebollas, pepinillos y salsa / precio de referencia $19.990 / las pueden pedir por su página web www.doblequeso.com.

@pitoschef / Cajas con opciones para 4 personas y para 6. Incluye hamburguesa, cebolla caramelizada, tocino, queso, salsa pito’s y bbq / precio de referencia del pack para 4, $22.990 / en el link de su biografía encuentran el número para hacer el pedido: +569 50014746.

También está @conchetuburger , @probaqueproba y @homeat_cl@clubdelasado

¿Qué les pareció este dato? Déjenos sus likes y comentarios aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver