BUENOS JUEGOS DE MESA

Escrito por: La reina del dato

Los que me conocen saben que soy fanática de los juegos de mesa! Siempre, vaya donde vaya llevo mis favoritos para entretenernos y jugar en familia.
Les dejo algunas recomendaciones:

♟Kuhhandle: Mayores de 10. Juego muy entretenido en donde hay que apostar para ganar la subasta de animales. Ganarás puntos dependiendo la cantidad de animales que logres conseguir!

♟Times up family: Mayores de 8. De 4 a 12 jugadores. 40 segundos y 3 rondas para ser el equipo que adivine la mayor cantidad de palabras secretas.

♟Exploding kittens: Para mayores de 7. Desde 2 jugadores. Juego de cartas parecido a la ruleta rusa donde los jugadores deben ir robando cartas hasta que salga un exploding kittens: la persona muere y así sigue hasta que quede sólo 1 jugador.

♟Illusion: Mayores de 8. De 2 a 5 jugadores. Juego de cartas con ilusiones, ¿Quién tiene la mejor vista y no se deja engañar?

♟Red Cathedral: Mayores de 10. Entre 1 a 4 jugadores. Como arquitectos hay que construir una catedral paso a paso jugando en un tablero con cartas y banderas.

♟Pandemic: Desde los 8 años. De 2 a 4 jugadores. Juego en equipo en el cual todos deben viajar por el mundo para frenar las plagas y salvar a las personas!

¿Y ustedes, qué juegos de mesa nos recomiendan? Déjenos sus comentarios, sugerencias y datos aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Volver