BUEN DESTINO PARA VACACIONES CON NIÑOS

Escrito por: Josefa Izquierdo

A esta altura del año, cuando ya empieza el frío y recordamos a lo lejos el verano, es cuando más nos dan ganas de planear nuestras próximas vacaciones. ¿No les pasa? Algunos planean escaparse a algún lugar con mejor clima en el invierno, otros prefieren guardarse para septiembre, lo que sea, organizar un viaje es lo mejor para mantenerse con energía durante el año.

Por esta razón es que quiero compartirles un buen destino para todos quienes tengan niños chicos y quieran descansar, disfrutar y pasar un gran momento con ellos.

🔹Resort Costao do Santinho @costaodosantinho / Brasil

El Costao es un hotel en la localidad de Florianopolis. Lo recomiendo para ir con niños por los siguientes puntos:

🔺Queda a sólo 3 horas de Santiago en vuelo directo con Lan o Sky (desde noviembre hasta abril y ahora también en Septiembre para fiestas patrias). En otros períodos del año hay muy buenas conexiones.

🔺Buen clima, playas exquisitas y mucha actividad entretenida para hacer: Pese a ser un resort muy grande, la playa es enorme y siempre hay espacio para estar tranquilos. Además el hotel está al lado del Morro das Aranhas, con vegetación selvática y senderos para hacer caminatas preciosas con muy lindas vistas. Nosotros desde el hotel hicimos un paseo a una fortaleza preciosa, ademas se puede hacer sandbord y varias otras actividades.

🔺No se necesita vacuna contra la fiebre amarilla.

🔺De los pocos All Inclusive que hay en Brasil: así sabemos de antemano cuánto gastaremos y podemos planificarnos. Además de relajarnos y disfrutar durante la estadía sin tener que preocuparnos por menús, aseo, etc. La comida es muy rica, hay varios restaurantes con reservación y otros tipo buffet. Incluso hay un restaurante exclusivo para niños que abre más temprano y tiene buffet de comida a su altura.

🔺Tiene kids club con varias actividades para los niños de todas las edades, además de shows y cosas entretenidas todas las noches.

🔺El resort tiene 2 formatos de alojamiento:

🔺Es un formato súper fácil de viajar, sobre todo con niños chicos. Ideal para descansar y pasarlo bien todos, grandes y niños.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Volver