BUEN DESTINO PARA VACACIONES CON NIÑOS

Escrito por: Josefa Izquierdo

El año pasado fuimos de vacaciones familiares a Brasil y este año decidimos repetirlo. Porque? Ya les compartiré las razones más abajo, pero lo pasamos tan bien, logramos desconectarnos, disfrutar y descansar en familia, que ameritaba un «bis». Este año eso sí nos avispamos y les conseguimos descuento en el hotel que fuimos. 😱😱 Un descuento exclusivo de @lareinadeldato 💥👏 Ni yo me la creo👏👏 Les dejaré el link: http://bit.ly/2PtQTat

Es un 7% para reservas en enero y 15% para febrero 👌👏. Además incluye servicio de spa para los adultos.

Así que si aún buscan su destino perfecto para viajar con niños, les paso el dato:

🔹Resort Costao do Santinho @costaodosantinho

 

El Costao es un hotel all inclusive en Florianopolis, y lo recomiendo para ir con niños por lo siguiente:

 

🔺Queda a sólo 3 horas y media de Santiago en vuelo directo con Lan o Sky.

🔺Buen clima, playas exquisitas y mucha actividad entretenida para hacer: Pese a ser un resort muy grande, la playa es enorme y siempre hay espacio para estar tranquilos. Además el hotel está al lado del Morro das Aranhas, con vegetación selvática y senderos para hacer caminatas preciosas con muy lindas vistas. Nosotros desde el hotel hicimos un paseo a una fortaleza preciosa, ademas se puede hacer sandbord, canopy y varias otras actividades.

🔺De los pocos All Inclusive que hay en Brasil: así sabemos de antemano cuánto gastaremos y podemos planificarnos. Además de relajarnos y disfrutar durante la estadía sin tener que preocuparnos por menús, aseo, etc. La comida es rica, hay varios restaurantes con reserva y otros tipo buffet. Incluso hay un restaurante exclusivo para niños que abre más temprano y tiene buffet de comida a su altura.

🔺Tiene kids club con varias actividades para los niños de todas las edades, además de shows y cosas entretenidas todas las noches.

🔺El resort tiene 2 formatos de alojamiento: Villas y Hotel internacional.
Yo me alojé en ambos y me gustó más el hotel, ya que fui con guagua de 3 meses y era más amplio y cerca de todo. En todo caso son todos tipo departamento, con cocina integrada, terraza, parrilla y un lugar para estar, súper cómodos!

 

Si ya han ido o planean sus vacaciones, dejen sus experiencias o preguntas aquí abajo, y en lo posible intentaré resolverlas.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Volver