BOMBA DE CALOR Y MANTA TÉRMICA PARA LA PISCINA:

Escrito por: La reina del dato

Desde que instalé la bomba de calor en mi piscina, no han dejado de pedirme el dato!! Y ya que ha pasado un poco más de 1 mes, les cuento: La experiencia de compra e instalación fue increíble!!! Contraté el servicio de @Kaltemp, quienes venden no solo bomba de calor, sino que también ionizador, manta termica y varios otros productos, ellos coordinaron una visita y me mandaron presupuesto. Luego coordiné con el instalador externo de la empresa para que la instalara. Elegí a David de @templifespa y fue un acierto! Super profesional y prolijo. En medio día tenía la bomba funcionando.

La recomendación inicial fue tener la bomba día y noche funcionando, para que llegáramos al objetivo de 29 grados lo antes posible. Y así fue, al cabo de 3 días pasamos de tener la piscina de 17 a 29.
Otro acierto que nos recomendaron fue la manta térmica! Pese a que es un cacho de poner y sacar (se que hay unos carritos que aún no compro), la temperatura se mantiene full, sobre todo en la noche que baja mucho, y así la bomba necesita trabajar menos horas!

Lo que más me preguntan es ¿Cuánto subió la cuenta de la luz? Y la verdad es que me subió en $60.000, un montón pero es porque los primero días la mantuve prendida 24/7 y las dos primeras semanas aún no compraba la manta. Se supone que debiese bajar a $40.000. Ya les iré contando cómo progresa este mes.

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Volver