ASESOR DE ISAPRES

Escrito por: Josefa Izquierdo

Todos los años vemos como las isapres intentan aumentar el precio base de nuestros planes. Esto se puede evitar haciendo un reclamo, donde la isapre debiese mantener el mismo precio y cobertura que contratamos en un comienzo. Además de lo anterior, el Gobierno anunció que desde abril las mujeres pagarán lo mismo que los hombres por los planes de salud! Por eso y varias razones más, les dejo cuatro increíbles datos para que pidan ayuda si necesitan hacer algún cambio en su isapre:

Pablo Galdames / +569 86032284 / pcgaldamesu@gmail.com: Pablo es asesor hace 20 años aproximadamente, sabe mucho del tema! Te guía en la elección de diferentes planes de salud según tus necesidades. No cobra por la asesoría.

César Quiero / +569 73319438: Trabajó mucho tiempo en isapres. Te asesora escogiendo el mejor plan y compañía, considerando lo que buscas/necesitas. Su asesoría gratis. Trabaja con abogados, por lo que también ve el tema de alza de isapres.

Erik Espinoza / +569 92253476 / @asesoresdeisapre: Asesor de isapres. Uno define los parámetros que busca, y él te presenta los mejores planes. La asesoría también es gratuita.

Verónica Ortúzar / vero.ortuzar@gmail.com: Abogada. Como varios saben, a todas las personas se les aplica el factor de riesgo, según la edad del titular o carga legal. Este factor es súper alto en menores de 2 años, mujeres en edad fértil y mayores de edad. Lo anterior significa que el precio base se multiplica y sube muchísimo. Para que esto no ocurra, Verónica presenta un recurso de protección. Este trámite sí tiene cobro.

Recuerden que varios de sus reclamos los pueden hacer directamente en la Superintendencia de Salud, vía online. Solo necesitan tener su clave única.

¿Qué les parecieron éstos datos? Déjenos sus likes y comentarios aquí ⤵️

¡Porque los buenos datos se comparten!
Compartir en:

¡Danos tu opinión!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Volver